martes, 22 de septiembre de 2009

Catálogo "completo" de Marvel para Dic., artista para Batman & Robin, Película de Thor.

Posted on 21:39 by ZonaComicLAM

Ok, comenzamos con lo más rápido se ha confirmado a Frazer Irving como el artista de Batman & Robin para los números #10-12, muchos dirán quien es este condenado Frazer Irving? pues el mismo que está haciendo las portadas para Arkham Reborn y también quien se encargó de ilustrar Azrael Death's Dark Knight, mini serie que se relacionó con Battle for the Cowl.



Ahora vamos con la película de Thor, como sabemos ya fueron seleccionados
Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki y Natalie Portman como el interés amoroso de Donald Blake, Jane Foster, ahora se suman dos personas mas Jaimie Alexander como Lady Sif y Colm Feore como... bueno... dicen que bien podría ser un villano, las fotos vienen en el orden en que fueron nombrados. (Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Jaimie Alexander y Colm Feore)


Y ahora lo mejor algunos de los comics que se lanzarán en Dic. Marvel supuestamente, dijo en la Comicon de San Diego... o en alguna de allá del gabacho, en el 2010 descansaríamos de un "Mega Evento" pero parece ser que no ya que están plantando las semillas para el próximo evento que se llamará Dark Siege, alguien recuerda el pequeño acuerdo que se da entre Namor y Victor Von (Dom) Doom? cuando controlaran el mundo Namor sería el rey de los mares y Doom de las tierras, pues parece ser que el momento ha llegado y aprovechan la perdida de la cordura que aparentemente sufrira Normie a finales de este año, esto en "Siege: The Cabal", luego seguimos con "Captain America: Who will wield the shield?" entonces el cap sí regresará... o eso parece en Dic. estará a la venta este one-shot escrito por el mismo Brubaker e ilustrado por el famoso Butch Guice que resolvera quien será el cap..., seguimos con las continuaciones de dos series Noir, "X-Men Noir: Mark of Caine" y "Spider-Man Noir: Eyes Without a Face", una mini serie de 4 números que habla como vivió Spidey las guerras secretas "Spider-Man: The Secret Wars", recuerdan todos aquellos que leyeron el #6 de Dark Avengers lo que descubrió Cap. Marvel? pues... está listo para hacer algo al respecto "Dark Avengers Annual", el regreso de Nate Grey aka X-Man "Dark X-Men", por supuesto... "Nation X" y claro como olvidarnos del mercenario favorito de todos... Deadpool, como dato interesante, en Octubre sale a la venta Deadpool #900, en Nov. Deadpool Team-Up #899 y en Diciembre seguirán con Deadpool Team-Up #898... vaya ideas de los editores de Marvel. Esto es lo más relevante para un servidor, si quieres conocer la lista completa haz click AQUI